Vivienda frente al Oceanográfico y junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Un auténtico lujo vivir frente al cauce del Río Túria, un pulmón natural que atraviesa la ciudad de Valencia, un parque lleno de vida y actividades. El edificio se construyó en el año 2001 con magníficas calidades y diseño, dotado de ascensor desde al que se accede tanto a la vivienda como a la plaza de garaje.
Los 131 metros de este inmueble se distribuyen en recibidor, cocina amplia con laundry independiente y bonitas vistas, salón comedor con grandes ventanales orientados al Este y al Sur, rodeado por un espacioso balcón con vistas a los jardines del Túria, al Puerto, al Oceanográfico y al Ágora. Dos habitaciones individuales, un baño grande completo y una habitación principal luminosa, con un baño completo grande con ducha y un vestidor.
Toda la vivienda está perfectamente aclimatada, dispone de aire acondicionado por conductos y de radiadores. Lo que convierte a esta vivienda en una oportunidad única es su ubicación y su orientación, al ser una vivienda esquinera tiene la ventaja de tener tres orientaciones, Norte, Sur y Este, lo que dota a este inmueble de mucha luz y de una perfecta ventilación. Junto a la vivienda se alquila una plaza de garaje situada en el mismo edificio.
La vivienda se alquila sin muebles pero con electrodomésticos ya que los propietarios desean un inquilino para larga duración.
Paseo de la Alameda es una zona muy solicitada por su tranquilidad pero también por estar rodeada de todo tipo de servicios, colegios y zonas verdes. Ideal para gente que busque una vivienda con buenas vistas y mucha tranquilidad.